Regreso a la escuela con máscara

INSCRIPCIÓN

DESCUENTO

*Promoción Válida para Alumnos de Nuevo Ingreso

-50%

La primera infancia se define como una etapa de vida que comprende desde la gestación hasta los ocho años.  Algunos de los procesos más importantes por los que atraviesan son los siguientes:  

  • Ocurre el mayor desarrollo neuronal.

  • Se determinan las capacidades para las relaciones afectivas, que en otras etapas de la vida es difícil construir.

  • Se desarrollan las habilidades básicas para el lenguaje y la motricidad fina y gruesa.

  • Se da el reconocimiento de sí mismo, del entorno físico y social.

  • Se forma su carácter

Es por ello que en Centro Educativo Everglades la educación que brindamos a cada uno de nuestros alumnos se centra en dar respuesta a los procesos de desarrollo que manifiestan al interactuar con materiales concretos e interacciones con sus compañeros de la misma edad.

 

Por ello en cada una de nuestras áreas se han diseñado ambientes educativos que permitan a los niños, - al margen de sus niveles de desarrollo, intereses, necesidades y prácticas culturales-, encontrar oportunidades significativas para desarrollar aprendizajes que les permitan utilizarlos en la vida cotidiana. Las áreas de trabajo cuentan con materiales que permiten la elección por parte del niño y lo motivan a involucrarse en la experiencia directa y concreta, así como la reflexión de las consecuencias de sus acciones.

schoolbag-with-books-and-scattered-stati
EXCELENCIA_Mesa de trabajo 1.png
pupils-raising-hand-in-classroom.jpg

En Centro Educativo Everglades trabajamos sobre algunos principios fundamentales del desarrollo que se han convertido en guías útiles para la práctica educativa donde los niños construyen activamente su propia inteligencia; se trabaja sobre las diferencias individuales en el ritmo y los estilos del desarrollo de los niños y; todos los dominios del desarrollo (emocional, social, físico y cognitivo) son importantes y se interrelacionan para determinar la conducta.

Gracias a nuestra labor, fortalecemos el pensamiento crítico mediante la planificación, la acción y la evaluación, donde los niños pueden obtener sus propias conclusiones al tener la oportunidad de elegir un material concreto para planear, identificar sus metas y considerar distintas opciones para lograrlas. Además, los maestros y los estudiantes obtienen una mayor interacción uno a uno al recibir retroalimentación frecuente e inmediata de los docentes durante las actividades de aprendizaje activo. 

En Centro Educativo Everglades trabajamos una rutina diaria que está planificada cuidadosamente, dando los tiempos necesarios para cada actividad del día de acuerdo con el proceso de desarrollo de los niños proporcionando un programa permanente de actividades.

Mediante la rutina de trabajo, se da a los niños una sensación de control y actuar con independencia, en la organización regular de los eventos del día ayudándolos a desarrollar conceptos importantes sobre la secuencia (el orden de los eventos) y la duración (el tiempo que dura algo). Estos conceptos tienen un papel central en el pensamiento matemático.

boy-playing-with-toy-aeroplane.jpg

El momento es ahora, atrévete a cambiar y ofrecerle una Educación de Calidad a quien más amas. 

¡Te esperamos!